Servicio de Localización noseperdera.com

Puedes encontrar el distintivo noseperdera.com en la entrada de establecimientos y áreas habilitados con nuestro servicio de localización. Este distintivo indica que tu y tu familia podréis utilizar noseperdera.com durante vuestro tiempo de estancia.

Los centros disponen de varias celdas de control inalámbricas que permitirán la localización incluso en el interior de tiendas, restaurantes, cines o teatros. Para ello se utilizan dispositivos localizadores especialmente diseñados para llevarlos encima (cinturón, brazalete, llavero, pulsera, …). El personal del centro te proporcionará toda la información sobre el funcionamiento, capacidades y uso del servicio y los dispositivos.

El sistema noseperdera.com mejora la atención y facilita la asistencia requerida a los usuarios en aquellos casos en los que es necesaria.

Áreas habilitadas y establecimientos que disponen de celdas de control inalámbricas que permitirán la localización

¿Quieres probarlo?

noseperdera.com está mejorando continuamente su tecnología. Disponemos de sistemas en fase piloto.

Si eres una empresa privada o una administración pública y estás interesado en probar nuestro sistema, puedes beneficiarte de interesantes descuentos si colaboras ofreciendo un área para la realización de pruebas.

¡A qué esperas! Solicitanos más información.