El sistema noseperdera.com utiliza ZigBee®/802.15.4 como base tecnológica de funcionamiento. Ésta es una tecnología inalámbrica de bajo consumo que está permitiendo desarrollar una nueva etapa de la Sociedad de la Información: el "Internet de las Cosas".

Nuestra tecnología permite localizar dispositivos tanto en interiores, allí donde no llega GPS, como en exteriores. Las áreas que ofrecen el servicio de localización noseperdera.com están habilitadas con el despliegue de varias celdas localizadoras en sus instalaciones. Los localizadores se asocian con la celda más cercana en el área de cobertura, y de ese modo se puede conocer su posición.

 

Sistema noseperdera.com tecnología ZigBee

 

Un usuario del sistema puede controlar uno o varios dispositivos localizadores. Puede definir alertas por alejamiento, salida de la zona de seguridad o pulsación del botón de aviso. Estas alertas van directamente por SMS al teléfono móvil que haya definido para su recepción, o bien por email si dispone de un terminal móvil con esa capacidad. Adicionalmente el usuario puede solicitar al sistema la posición de un localizador por la misma vía SMS o email.

Los usuarios que demandan más prestaciones pueden acceder a la información de localización a través de la web. noseperdera.com es un sistema en la nube, accesible desde cualquier punto con conexión a Internet. Con nuestra consola web se puede gestionar un servicio de préstamo de localizadores o la ubicación de todos los miembros de un grupo en una visita guiada.

¿Quieres probarlo?

noseperdera.com está mejorando continuamente su tecnología. Disponemos de sistemas en fase piloto.

Si eres una empresa privada o una administración pública y estás interesado en probar nuestro sistema, puedes beneficiarte de interesantes descuentos si colaboras ofreciendo un área para la realización de pruebas.

¡A qué esperas! Solicitanos más información.